Cuando una parodia es mala, termina siendo pésima. Pero cuando está bien hecha, resulta hilarante e inteligente. Esto es lo que podemos observar en el comercial de arriba.
Después de que el Banco de Crédito haya dejado la valla muy en alto con el inolvidable comercial de "Es fin de mes", Interbank tuvo el ingenio de crear un comercial en donde desde el comienzo del comercial dejaban algo muy en claro: el comercial de la competencia es mejor. Sin embargo, después de ridiculizar a sus contrincantes, sueltan la frase que retumba en el subconciente: "Va ser difícil hacer un comercial mejor que el de la competencia, pero el producto es insuperable"
No necesitaron más. El mensaje fue enviado preciso y directo, y el comercial terminó siendo igual de memorable.
Después de que el Banco de Crédito haya dejado la valla muy en alto con el inolvidable comercial de "Es fin de mes", Interbank tuvo el ingenio de crear un comercial en donde desde el comienzo del comercial dejaban algo muy en claro: el comercial de la competencia es mejor. Sin embargo, después de ridiculizar a sus contrincantes, sueltan la frase que retumba en el subconciente: "Va ser difícil hacer un comercial mejor que el de la competencia, pero el producto es insuperable"
No necesitaron más. El mensaje fue enviado preciso y directo, y el comercial terminó siendo igual de memorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario